Quantcast
Channel: PESADILLA EN LA COCINA - Las recetas de Alberto Chicote en laSexta - VÍDEOS
Viewing all 714 articles
Browse latest View live

La salsa de soja con limón y cebollino del `Cool Palace¿

$
0
0
Alberto Chicote les enseña a los cocineros del `Cool Palace¿ a hacer una salsa de soja para uno de los platos del menú que propone el chef para distinguirlo del resto de los restaurantes. Una salsa de soja con un poco de limón para que la sensación salina de la soja sea más agradable y un poco cebollino.

Alberto Chicote: ¿¿Te gusta la vajilla? Cojonudo, te la vendo¿

$
0
0
El chef Chicote explica al equipo del `La Panmediterránea¿ que cada vez hay más restaurante que aparte de ofrecer comida, ponen a la venta de distintos elementos como puede ser la vajilla. Y es que si esas cosas son susceptibles de que alguien se las pueda llevar, Farid tiene que contarlo porque es el que lo ha pagado y sabe su precio.

Alberto Chicote: ¿El bacalao de salado está soso de cojones¿

$
0
0
Cuando Alberto Chicote vio en la carta del `Cool Palace¿ `bacalao a su punto de sal¿, el chef pensaba que era un bacalao fresco. El plato está bien frito, jugoso pero ¿soso de cojones¿¿ lo que le hace preguntarse si de verdad es lo que ha pedido. El líder de `Pesadilla en la cocina¿ llama a Sito, el camarero, quien le corrobora que es un bacalao de salado a pesar de que Chicote dude si en realidad está comiendo merluza.

El chef Chicote: “¿Qué no pica? Parece sangre de alien”

$
0
0
Alberto Chicote se dispone a probar los platos y las salsas del nuevo restaurante que va a reflotar en ‘Pesadilla en la cocina’. Una de ellas se supone que es picante, pero al chef le pica poco. Por eso, el camarero le ofrece una salsa que ellos hacen para consumo propio y que pica más. Sin embargo, cuando le ofrece el tarro, los propietarios y el empleado no saben distinguir cuál es el que lleva picante y cuál es el que sólo tiene un toque. Chicote lo adivina pronto. “¿Qué no pica? Parece sangre de alien esto. Es corrosivo”, comenta.

El homenaje de Alberto Chicote a todos sus imitadores en carnaval

$
0
0
El chef de ‘Pesadilla en la cocina’ ha querido rendir homenaje a todos los seguidores que se disfrazaron de Alberto Chicote en carnaval de una manera muy original: haciendo un mosaico con todas las fotos que recibió en su cuenta de Twitter. “Espero que os guste”, publicaba en su página social.

El chef Chicote: ¿¿Qué no pica? Parece sangre de alien¿

$
0
0
Alberto Chicote se dispone a probar los platos y las salsas del nuevo restaurante que va a reflotar en `Pesadilla en la cocina¿. Una de ellas se supone que es picante, pero al chef le pica poco. Por eso, el camarero le ofrece una salsa que ellos hacen para consumo propio y que pica más. Sin embargo, cuando le ofrece el tarro, los propietarios y el empleado no saben distinguir cuál es el que lleva picante y cuál es el que sólo tiene un toque. Chicote lo adivina pronto. ¿¿Qué no pica? Parece sangre de alien esto. Es corrosivo¿, comenta.

Alberto Chicote, cabeza de cartel en 'Pesadilla en la cocina'

$
0
0
El director de ‘Pesadilla en la cocina’ José Rueda ha creado distintos carteles con Alberto Chicote como protagonista y algunas de sus ‘Pesadillas’. En cada programa, o nueva temporada, el chef es el cabeza de cartel de una película o una serie que va acorde con los ‘personajes’ y trama a la que se enfrente en el restaurante que tenga que visitar. Así se puede ver al cocinero haciéndose con el Trono de Hierro, convertido en un maestro jedi o en Marty Mcfly subido al Delorean.

Propietaria: “Tengo dos hijos, no me voy a ir a tomar por el culo, vete tú solito”

$
0
0
El servicio de comidas del nuevo restaurante que va a reflotar ‘Pesadilla en la cocina’ va muy lento y el propietario encuentra una solución: “A tomar por el culo”. La compañera se enciende con su actitud e intenta hacerle ver que los empleados cuando acaban el servicio se van a su casa, pero ella tiene dos hijos y tiene que sacarlos adelante. El propietario parece indiferente ante la situación de crisis en la que se encuentra su negocio y el chef le insta a que despierte y a que pelee por él.

Alberto Chicote se adentra en el Picanha, un restaurante brasileño en Madrid

$
0
0
Este lunes, Alberto Chicote se mete en la cocina de Picanha, un restaurante brasileño con un jefe sin autoridad, un camarero que actúa como si fuera el dueño y dos cocineros sin conocimientos de cocina que convierten las comidas del restaurante en una sorprendente y disparatada experiencia.

Propietaria: ¿Tengo dos hijos, no me voy a ir a tomar por el culo, vete tú solito¿

$
0
0
El servicio de comidas del nuevo restaurante que va a reflotar `Pesadilla en la cocina¿ va muy lento y el propietario encuentra una solución: ¿A tomar por el culo¿. La compañera se enciende con su actitud e intenta hacerle ver que los empleados cuando acaban el servicio se van a su casa, pero ella tiene dos hijos y tiene que sacarlos adelante. El propietario parece indiferente ante la situación de crisis en la que se encuentra su negocio y el chef le insta a que despierte y a que pelee por él.

Marcos: ¿Lo que sobra se lo guardan y mañana otra vez lo sacan¿

$
0
0
El camarero brasileño quiere aclarar algunas cosas con el chef Alberto Chicote sobre el restaurante `Picanha¿. Marcos asegura que la calidad ha bajado desde que está en manos de Frank, la presentación no es buena, falta empeño en la cocina¿ ¿parece que a la gente le importa un bledo todo¿, comenta. Sobre la comida, asegura que suele ser de días atrás, además de estar expuesta en la sala con temperatura ambiente y con salsa de mahonesa.

Alberto Chicote: ¿Menos mal que no soy alérgico, sino al hospital de cabeza¿

$
0
0
El chef Chicote degusta los platos de la `Picanha¿ y aunque la carne le gusta, ¿los frijoles están sosos, el arroz tonto, la ensalada sin aliñar, el chutney de mango no sabe ni a agrio ni a dulce y la vinagreta tiene el vinagre más malo que hay en el mercado¿, le explica a Marcos. Tras hacerle un balance al camarero, le echa la bronca a Frank, el propietario, por tener la comida en el restaurante destapada y sin refrigerar. ¿A eso se le llama alarma, peligro, me cargo a la gente¿. Además, no saben las salsas que sirven. ¿Menos mal que no soy alérgico sino al hospital de cabeza¿, comenta.

El chef Chicote: ¿Frank es como tener a un espárrago al frente del restaurante¿

$
0
0
Alberto Chicote antes de arrancar el servicio de cenas en la `Picanha¿ ve que la carne sigue en la parrilla desde por la mañana. Y es que lo que está seco, según el jefe de cocina, lo utilizan para hacer los frijoles. El chef le pide explicaciones a Frank porque esa comida no se puede dar pero el brasileño reacciona con indiferencia y se preocupa más de poner caipiriñas.

Rosane: ¿Yo le he perdonado, pero no le puedo perdonar más¿

$
0
0
En la `Picanha¿, Rosane le confiesa a Chicote que ha sufrido mucho con Frank por las cosas que le ha hecho en el pasado y por el cierre de dos bares en Brasil. La mujer asegura que su pareja le ha sido infiel y han estado a punto de separarse. ¿Él siempre estaba en el trabajo y de fiesta y yo en casa¿, explica. Unas vivencias que las tiene guardadas y que cada vez que se enfada vuelven a ella ¿Siempre que me enfado me viene todo el pasado¿, asegura.

Alberto Chicote: ¿Te lo comes con harina y me quemas el pan¿

$
0
0
El propietario de la `Picanha¿ no está haciendo su trabajo en la cocina y tanto Marcos como Chicote se lo echan en cara. Necesitan un cambio. Así que, el chef manda al camarero a la sala y mete a Marcos en la cocina que presume de saber hacerlo mejor que su jefe. Sin embargo, se le empiezan a acumular los problemas entre fogones y se despista dejando un plato en el horno que sale ardiendo. ¿¿Igual no era tan fácil, no?¿, le espeta el chef. No es lo único que va mal. Adrián, el cocinero, deja más tiempo de la cuenta la carne en la parrilla.

Marcos: ¿Eres mal jefe, falso, mentiroso y tacaño. No te digo nada más¿

$
0
0
El chef Chicote ha decidido usar el turno de lavandería como excusa para reunir a todo el equipo fuera del restaurante e intentar aclarar de una vez por todos los conflictos que está sufriendo el `Picanha¿. El líder de `Pesadilla en la cocina¿ le pide a Frank, el propietario, que le diga a sus empleados lo que piensa de ellos y viceversa para que ese momento sea un punto de inflexión para el restaurante. El dueño decide pedir perdón y empezar de cero.

Alberto Chicote: ¿Hoy murió un restaurante y nació otro¿

$
0
0
El equipo de diseño de Alberto Chicote se ha propuesto convertir el `Picanha¿ en el restaurante más brasileño y reconocible de Madrid. Rosane, Frank y los empleados están emocionados con la nueva decoración del local y con la cocina a estrenar. El chef también les enseña el nuevo menú con una carta muy representativa con las cosas que la gente conoce de Brasil.

Chicote: ¿Me siento como cuando en un restaurante español lo único español son las castañuelas¿

$
0
0
Alberto Chicote echa un vistazo a la cámara frigorífica de la `Picanha¿ y se encuentra con demasiados alimentos congelados. El chef le comenta a Frank, el propietario, que la coliflor ¿la hay en el mercado a patadas, barata, buena, sabrosa, fresca¿¿. Pero no es lo único que ve. Hay hasta chorizos. El cocinero confiesa que se siente como cuando ¿he estado fuera de España en un restaurante español y lo único español eran las castañuelas¿.

Rosane: ¿Mira, te está esperando¿

$
0
0
Marcos, el camarero de la `Picanha¿, discute con sus jefes porque asegura que se ha preocupado por muchas cosas y ha intentado cambiarlas pero no le han hecho caso. Le comenta a los cocineros que la comida está mala porque así lo ha dicho Chicote. Sin embargo, se mete con el trabajo de todos sus compañeros pero el chef de `Pesadilla en la cocina¿ está esperando a que él le sirva los platos.

Rosane: ¿Está escurriendo todo el aceite en el plato¿

$
0
0
Marcos le sirve la provoleta a Alberto Chicote. El chef deduce cómo hacen el plato en la `Picanha¿: ¿la metéis al horno con un poco de orégano, una lámina de pimiento verde y otra de pimiento rojo, un chorro de aceite, y ¡hala! A disfrutar del calor del horno¿, comenta. Y es que en vez de meterla a la parrilla que se queda doradita y crujiente lo han metido al horno por lo que el recipiente se queda lleno de aceite. Rosane se avergüenza de cómo quita el cocinero de `Pesadilla en la cocina¿ el aceite que sobra en el plato.
Viewing all 714 articles
Browse latest View live


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>